Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha logrado escalar hasta la tercera posición de videojuegos más jugados.

Y si anteriormente era Apex Legends el que dominaba la lista de videojuegos más jugados en Xbox One es con la nueva información entregada por parte de TrueAchievements que podemos enterarnos de que nuevamente Fortnite vuelve a escalar hasta la primera posición en esta competencia de ambos battle royale por ser el más jugado.

Una sorpresa por parte de Ubisoft ha sido el ascenso hasta una tercera posición de Rainbow Six Siege, que además ha recibido hace poco un nuevo evento por tiempo limitado que de seguro le hará mantener esta posición. Tanto Call of Duty: Black Ops 4 como Minecraft han permanecido estables en sus respectivas posiciones, siendo muy interesante lo que llegue a suceder con Minecraft el día 4 de abril, que es cuando se estrena en el Xbox Game Pass.

De cara a esta semana habrá que ver el aumento en la base de jugadores que haya para The Technomancer en su llegada como uno de los Juegos con Gold del mes de abril de 2019. A continuación os dejamos con el top diez de videojuegos más jugados en Xbox One.

PosiciónVideojuegoSemana pasada
1Fortnite2
2Apex Legends1
3Tom Clancy’s Rainbow Six Siege5
4Call of Duty: Black Ops 44
5Grand Theft Auto V7
6Minecraft6
7Tom Clancy’s The Division 23
8ROBLOX13
9FIFA 1910
10Rocket League9