Los jugadores de Fortnite en Xbox One también estarán incluidos dentro del juego cruzado.

Tras el desconcierto de los jugadores de Fortnite en Xbox One al enterarse cuando se anunció la versión móvil del videojuego que el juego cruzado entre plataformas sólo incluiría a PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android, Epic Games por fin ha lanzado un comunicado que nos trae buenas noticias. En asociación con Microsoft, Fortnite contará con las características de juego, guardado y compras cruzadas entre Xbox One, PC, Mac, iOS y (en los próximos meses) Android.

Epic Games también comentó lo siguiente: “Contrariamente a lo que podría haber estado implícito, Microsoft ha sido durante mucho tiempo una voz líder en el soporte del juego cruzado, conectando jugadores a través de PC, móviles y todas las consolas. Hemos estado trabajando con ellos durante los últimos meses para hacer esto posible, y ofreceremos esta funcionalidad a los jugadores de Fortnite en Xbox junto con otras plataformas”.

Todas las plataformas en las que esté disponible Fortnite recibirán las mismas actualizaciones y contenido semanal, siendo el objetivo de Epic Games que todos los jugadores puedan jugar de la manera más sencilla posible con el resto de sus amigos, sin importar la plataforma en la que lo hagan.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Fortnite te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y a visitar nuestra página web con frecuencia.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.