Fortnite se resiste a Call of Duty: Modern Warfare y escala una posición.

Tras cinco semanas de Call of Duty: Modern Warfare dominando la primera posición como el videojuego más jugado en Xbox Live es que una vez más y seguramente sea así para cerrar el año, Fortnite ha reclamado la primera posición del listado que semana a semana nos proporciona TrueAchievements, quedando así el shooter de Activision e Infinity Ward relegado a una segunda posición. A excepción del cambio de posiciones entre estos dos videojuegos el resto del top 5 ha permanecido inalterado con Grand Theft Auto V, Minecraft y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

Esta semana también hemos visto como ROBLOX ha conseguido hacerse un hueco entre el top diez, escalando hasta la novena posición. Además, gracias a su presencia dentro de la oferta de Games with Gold es que Jurassic World Evolution se ha hecho un hueco en el listado de los más jugados al lograr ubicarse en la décimo tercera posición. El Xbox Game Pass también ha hecho que Untitled Goose Game y The Withcer 3: Wild Hunt lleguen al top 40 para ubicarse en la vigésimo tercera y vigésimo séptima posición.

Posición actualVideojuegoPosición anterior
1Fortnite2
2Call of Duty: Modern Warfare1
3Grand Theft Auto V3
4Minecraft4
5Tom Clancy’s Rainbow Six Siege5
6Apex Legends7
7Halo: The Master Chief Collection6
8Rocket League8
9ROBLOX11
10Forza Horizon 49

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.