Epic Games y Warner Bros. ya preparan un nuevo evento para Fortnite.

La colaboración entre Fortnite y Warner Bros. Nolan no se quedará únicamente en la revelación en primicia del nuevo tráiler de TENET, la próxima cinta de Christopher Nolan. La charla que Geoff Keighley y John David Washington sostuvieron por un par de minutos acerca de las experiencias del actor con los videojuegos y su punto de vista acerca del haber trabajado con Nolan nos dejó un anuncio extra al cual habrá que seguirle la pista durante las próximas semanas.

En algún momento de este verano una de las cintas más icónicas del galardonado director será retransmitida en la gran pantalla de Fortnite, quedando pendiente el saber la fecha exacta del evento y por supuesto el conocer qué cinta pueda ser. Combatir el crimen en Gotham, viajes en el tiempo, escenarios bélicos al ritmo de las manecillas del reloj o viajar años luz son algunas de las posibilidades que suenen por nuestra cabeza.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.