Se acabo lo de dar vueltas por el mapa, LootLake.info nos presenta un mapa interactivo de Fortnite.

Más vale tarde que nunca y en busca de que nuestros lectores estén al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite os contamos el día de hoy de un dato que si bien unos ya pueden conocer estamos seguros de que más de un usuario agradecerá. Gracias al sitio web LootLake.info los jugadores del popular battle royale tendrán la posibilidad de tener acceso a un mapa interactivo en el cual observar la ubicación de objetos como cofres y máquinas expendedoras, además de los retos semanales de la temporada actual.

En el sitio web que podrás visitar a través de este enlace también se anima a la comunidad de jugadores a dar información acerca de la aparición de nuevos objetos. El mapa interactivo se actualiza cada semana con los nuevos retos, lo que significa una gran ayuda para aquellos jugadores ansiosos por hacerse con todo el contenido del pase de batalla. Gracias al gran número de opciones que se ofrecen se hace muy cómoda su navegación, pudiendo activar o desactivar lo que se quiere ver, así que ningún jugador podrá decir que no sabe donde encontrar unas cuantas manzanas.

En noticias relacionadas con Fortnite hace poco os contamos acerca del concurso que está llevando a cabo Epic Games y del cual desean que todos los creadores se animen a participar. Pincha aquí para ampliar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.