Fortnite sigue liderando las listas de los más jugados semana tras semana

La gallina de los huevos de oro sigue dándolo todo semana tras semana y Epic Games sabe que es un estandarte que no puede permitirse perder en ningún momento pero Fortnite tiene mucho contenido preparado para su llegada y, debido a todo esto de la pandemia mundial, desde la gran compañía han decidido retrasar unos meses el contenido.

12BR_BP_SolidGold_Social.jpg

Epic Games lo ha comunicado mediante un anuncio en su página web oficial donde indican que la llegada de la temporada 3 de este segundo capítulo de Fortnite queda prevista para el día 4 de junio. Pero, como bien hemos indicado antes, llegará mucho contenido por el camino para hacer más llevadera la espera como nuevas maneras para desbloquear estilos en el pase de batalla, bonificaciones de puntos de experiencia, desafíos y algunas sorpresas más. Pronto darán más información sobre este nuevo contenido.

Fortnite battle royale ha sido una de esas apuestas que le vino como anillo al dedo al juego de hordas y defensa que tenía Epic Games previsto en su momento. Este modo gratuito para todo el mundo y que a estas alturas puedes jugar en cualquier dispositivo, se ha convertido en el videojuego free to play más rentable de toda la historia, con millones de jugadores a diario en todas las plataformas y reinando en los streamings de todo el mundo.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.