Los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers también llevan su enfrentamiento a Fortnite.

Fortnite Capítulo 2 dará muy pronto el pistoletazo de salida a su temporada 2, aunque no sin antes cerrar con broche de oro junto a una nueva colaboración con la NFL de cara al Super Bowl LIV que tendrá lugar el día de hoy en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El juego entre Kansas City y San Francisco 49ers llega con un modo de juego por tiempo limitada a Fornite en el que dos equipos se enfrentarán por ser el primer en llegar a las cien eliminaciones. Los jugadores llevarán puesto el equipamento del equipo al que sean asignados.

Además los atuendos de la NFL están de regreso en la tienda de objetos. Y para quienes pasen de la mayor celebración del Fútbol Americano también podemos contarles que los Desafíos de Horas extra de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 ya están disponibles y permitirán desbloquear el nuevo estilo para Cameo. El resto de recompensas de la misión Cameo vs. Chic son las siguientes:

  • Un nuevo estilo para el pico Filos finos.
  • Un nuevo estilo para la mochila retro Talega tajante.
  • Un nuevo estilo para el planeador Marca metálica.
Social.jpg

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.