La prueba gratuita de Black Ops 4 le ha llevado hasta el tercer lugar en la lista.

Gracias a la información proporcionada por TrueAchievements ya hemos tenido acceso al listado de videojuegos más jugados en Xbox One durante la semana pasada con un Fortnite que mantiene el liderato mientras empieza a crecer la diferencia entre el número de jugadores respeco a Apex Legends. Con Respawn Entertainment centrando su atención en Star Wars Jedi: Fallen Order durante este fin de semana esperemos que dentro de poco haya novedades respecto a la llegada de la nueva leyenda para Apex, hecho que debería significar un aumento en su base de jugadores.

A falta de algún lanzamiento importante esta semana los movimientos más destacados son el hecho de que Call of Duty: Black Ops 4 haya ascendido hasta una tercera posición gracias a su periodo de prueba gratuito del modo Blackout. Por otra parte Tom Clancy’s The Division 2 ha empezado a descender en la lista para ubicarse esta semana en una novena posición. A continuación os dejamos con la lista de videojuegos más jugados en Xbox One durante la semana pasada:

PosiciónVideojuegoSemana anterior
1Fortnite1
2Apex Legends2
3Call of Duty: Black Ops 44
4Tom Clancy’s Rainbow Six Siege3
5Grand Theft Auto V5
6Minecraft6
7ROBLOX8
8FIFA 199
9Tom Clancy’s The Division 27
10Rocket League10

Ya lo sabéis, para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox la mejor forma de hacerlo es visitando con frecuencia nuestra página web y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.