Por tiempo limitado podremos disfrutar de elementos de Star Wars en Fornite

Hoy es 4 de mayo, y el cuerpo del fan de Star Wars lo sabe. Por ello, en Fortnite, no han querido ser menos en esta celebración, y ya tenemos disponibles una serie de elementos esteticos basados en Star Wars. Como resultado, podremos acceder, por tiempo limitado los skins de Kylo Ren, Rey y Sith Trooper. Junto a ellos, también encontraremos paquetes de contenido, como el Lote de Cazas Estelares, que incluye el ala delta Caza TIE de la primera orden y el Ala delta Ala-Y. Hay que añadir a todo esto varios gestos como el de “¡traidor!” e items, del tipo del “pico vibroguadañas”.

Pero ojo que aún hay mas. También tenemos a nuestra disposición los sables laser, eso sí, de forma temporal. En definitiva, varios elementos, que ya estuvieron disponibles por motivo del estreno en cines de la última película de Star Wars, vuelven a Fortnite. Aunque, en esta ocasión, si que se echan de menos, algún skins más como si que hubo en aquella ocasión, por ejemplo el de Finn. No obstante, hay contenido más que de sobra de Star wars para mantenernos enganchados en la tienda de PaVos.

Recuerda que si no quieres perderte las últimas novedades sobre Fortnite, y otros grandes videojuegos, no dejes de visitar nuestra página y nuestras redes sociales. ¡Que la fuerza te acompañe jugón!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.