Astronomical, el nuevo concierto de Fortnite dará inicio el próximo 23 de abril.

Epic Games continúa haciendo de Fortnite el punto de encuentro de grandes franquicias de la industria del entretenimiento y como no, de artistas, y es que tras conciertos como el de Marshmello es ahora que el turno le toca al rapero Travis Scott, quien llevará a cabo el evento Astronomical. Los jugadores de Xbox One podrán seguir el evento desde el 23 al 25 de abril en el videojuego.

Nuevos elementos cosméticos inspirados en este evento también se pondrán a la venta, incluida una skin de Travis Scott. El evento también traerá consigo desafíos temáticos que otorgarán recompensas por ser completados. Para disfrutar del evento bastará con que tengas el videojuego actualizado a su más reciente versión. Para conseguir un lugar en el evento tendréis que entrar a Fortnite treinta minutos antes, habiendo preparado Epic Games  varias fechas para que ningún jugador se pierda del evento.

A continuación te dejamos con un tweet en el que Epic Games detalla los diferentes horarios en los que los jugadores alrededor del mundo podrán seguir el concierto:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.