Tras el este supuesto final y un stream de más de 40 horas, ya contamos con información en torno al nuevo mapa, desafíos, recompensas y más.

 

Después de que los jugadores y hasta el mapa del juego fueran absorbidos por un agujero negro, en una brillante e histórica campaña publicitaria, que actualmente tiene al mundo y los medios de comunicación consternados. Por fortuna algunos usuarios han visto la luz al final del túnel y en ella se vislumbra varias sorpresas para los amantes este battle royale.

Lee También: PAYDAY 3 está vivo, aunque tendrás que esperar algunos años

Desafortunadamente para los amigos de Epic Games esta luz se traduce en filtraciones y como a todas las marcas, ya se les escapó gran parte del contenido que estará presente en el segundo capítulo del juego.

En esta especie de “resurgimiento” el título transformará completamente su aspecto visual, junto con añadir un nuevo sistema de medallas y niveles para progresión, asimismo, el siguiente video nos muestra una serie de nuevos vehículos, armas y skins que vendrán a poner de cabeza el mundo de Fortnite.

Creemos que aún faltan detalles por conocer, es por ello que te debes mantener atento a nuestra cobertura especial.

Te podría interesar: Rabbids Coding: El free-to-play que te enseña programación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.