El aclamado sistema de ping o marcado, que tantas buenas opiniones ha generado en Apex Legends, llega a Fortnite.

En el día de ayer dio comienzo la octava temporada de Fortnite, en la cual resalta el añadido de la temática pirata y nuevos mapas, pero lo más interesante que se ha añadido al juego ha sido sacado directamente del popular Battle Royale, Apex Legends.

El juego de Respawn Entertainment tuvo 25 millones de jugadores en una semana, debido en gran manera a su buen hacer y en que el boca a boca se extendió rápidamente. Además, se ha alabado mucho que es un título más accesible que algunos de sus rivales en el mundo de los Battle Royale. El sistema de ping o marcado ha sido destacado como un gran factor para el éxito del juego.

El funcionamiento de este sistema en Apex Legends es muy sencillo: puedes apuntar a cualquier cosa dentro del juego (botín, enemigos, ubicaciones, lo que sea) y, con sólo pulsar un botón, comunicarles a tus compañeros de equipo dónde deberían estar buscando. Esto permite comunicarte claramente con tu equipo sin pronunciar ni una sola palabra.

Pues bien, Fortnite ha decidido adoptar también este sistema, y lo ha introducido con su última actualización. Sin embargo, el sistema es mucho más simple que el de Apex Legends, ya que solo se podrán señalar lugares con una flecha azul pulsando una vez y una flecha roja para señalar enemigos pulsando dos veces el botón correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.