Esta semana Fortnite alcanzó picos de más de 300.000 espectadores.

Junto a nuevas actualizaciones de contenido y empezando a ocurrir diversos cambios en el mapa es que esta semana y gracias a la información proporcionada por GitHyp podemos informarte que Fortnite ha sido el videojuego más visto en Twitch. Y si bien Fortnite es el que se lleva el primer puesto es League of Legends y Grand Theft Auto V los otros dos competidores que se acercan mucho a la cifra de espectadores del videojuego de Epic Games.

En promedio tanto Fortnite, LOL y GTA V suelen mantener un promedio de más de 100.000 espectadores por hora mientras que en cuarta y quinta posición Counter-Strike: Global Offensive y Apex Legends mantienen un promedio de 50.000 espectadores por hora. Con Mortal Kombat 11 lanzándose a finales de mes y la Fortnite World Cup dando inicio el próximo 13 de abril habrá que prestar atención a la repercusión que esto tenga en las plataformas de streaming. A continuación te dejamos con la lista de los videojuegos más vistos en Twitch durante esta semana:

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de redes sociales.