Esta semana Fortnite alcanzó picos de más de 300.000 espectadores.

Junto a nuevas actualizaciones de contenido y empezando a ocurrir diversos cambios en el mapa es que esta semana y gracias a la información proporcionada por GitHyp podemos informarte que Fortnite ha sido el videojuego más visto en Twitch. Y si bien Fortnite es el que se lleva el primer puesto es League of Legends y Grand Theft Auto V los otros dos competidores que se acercan mucho a la cifra de espectadores del videojuego de Epic Games.

En promedio tanto Fortnite, LOL y GTA V suelen mantener un promedio de más de 100.000 espectadores por hora mientras que en cuarta y quinta posición Counter-Strike: Global Offensive y Apex Legends mantienen un promedio de 50.000 espectadores por hora. Con Mortal Kombat 11 lanzándose a finales de mes y la Fortnite World Cup dando inicio el próximo 13 de abril habrá que prestar atención a la repercusión que esto tenga en las plataformas de streaming. A continuación te dejamos con la lista de los videojuegos más vistos en Twitch durante esta semana:

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.