El reinado de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Twitch se tambalea debido a Fortnite.

La popularidad de Fortnite ha aumentado en los últimos meses de manera exponencial y según Fortnite Intel, el título de Epic ha tomado el control de Twitch de manera notoria.

Gracias a las estadísticas, el informe revela que el exitoso juego multijugador de Epic Games se ha convertido en el juego más visto y transmitido en Twitch, superando a juegos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch y, sí, PUBG.

Las estadísticas indican que en los últimos 14 días, el juego ha sido visto un total de 4,882 años y 208 días (en las últimas dos semanas, repetimos), y ha sido transmitido por un total de 246 años y 231 días. Casi nada.

También destacar que es el doble de lo que PUBG ha logrado. Su tiempo de reloj de visionados ha sido de 2.521 años y 277 días en las últimas dos semanas, y alrededor de 106 años y 194 días en tiempo de transmisión.

Eso no quiere decir que PUBG esté vacilando de ninguna manera, ya que todavía está haciendo toneladas de dinero para PUBG Corp. y continuará prosperando con nuevos contenidos en el camino, incluyendo un nuevo mapa que se estrenará este verano.