El reinado de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Twitch se tambalea debido a Fortnite.

La popularidad de Fortnite ha aumentado en los últimos meses de manera exponencial y según Fortnite Intel, el título de Epic ha tomado el control de Twitch de manera notoria.

Gracias a las estadísticas, el informe revela que el exitoso juego multijugador de Epic Games se ha convertido en el juego más visto y transmitido en Twitch, superando a juegos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch y, sí, PUBG.

Las estadísticas indican que en los últimos 14 días, el juego ha sido visto un total de 4,882 años y 208 días (en las últimas dos semanas, repetimos), y ha sido transmitido por un total de 246 años y 231 días. Casi nada.

También destacar que es el doble de lo que PUBG ha logrado. Su tiempo de reloj de visionados ha sido de 2.521 años y 277 días en las últimas dos semanas, y alrededor de 106 años y 194 días en tiempo de transmisión.

Eso no quiere decir que PUBG esté vacilando de ninguna manera, ya que todavía está haciendo toneladas de dinero para PUBG Corp. y continuará prosperando con nuevos contenidos en el camino, incluyendo un nuevo mapa que se estrenará este verano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.