Conoce detalles de la nueva actualización que llegará a Fortnite: Save the World en julio

Tras la actualización 4.0 que recientemente recibió FortniteEpic Games prepara el contenido de la próxima actualización 5.0. Especialmente este nuevo parche llegará para Fortnite: Save the World y vendrá con interesantes novedades que de seguro le agradarán a todos.

Esta nuevo contenido traerá consigo una nueva campaña, un nuevo bioma, enemigos y un nuevo acto para la campaña de jugadores, la cual, según Epic Games:“nos llevará a las regiones más áridas del mundo de Fortnite con nuevos y únicos lugares por explorar.”

De igual manera el videojuego promete con su próxima actualización, un re-diseño tanto para el progreso de la dificultad como para el combate. También se trabaja en nuevas recompensas que recibiremos.

“Tenemos un montón de cosas preparadas para Salvar el mundo este año, incluyendo algunas de las que todavía no hemos hablado. Estamos trabajando para darles más variedad a las misiones y los enemigos, como el nuevo superprotector, además de mejorar la experiencia de juego central. Tanto el juego como el número de jugadores no paran de crecer, sobrepasando de largo nuestras expectativas iniciales cuando nos embarcamos en esta locura de viaje. ¡Tenemos muchas ganas de descubrir lo que nos depara el futuro! Pone el equipo de desarrollo en su web oficial, en la cual puedes conocer más información relacionada.

Por ultimo te recordamos que aquí en Comunidad Xbox estarás al tanto de todas las novedades y más detalles que se den a conocer frente a la actualización 5.0  que llegará en julio de este año a Xbox One, PS4 y PC.