Epic Games prepara algunas características para que Fortnite Salvar el Mundo sea free-to-play

Fortnite se encuentra dividido en dos modos de juego, el modo Battle Royale que es actualmente el más jugado por los usuarios. Y en segundo lugar, pero no menos importante esta el modo Salvar el Mundo en el que disfrutamos de la historia del juego.

Hasta ahora ambos modos de juego tienen un costo, pero se esperaba que para este año el modo Salvar el Mundo estuviera disponible completamente gratis. Tal parece que aún este modo de juego no se encuentra listo para ser un free-to-play y ha sido el propio Epic Games quien lo ha anunciado.

“Decidimos retrasar el lanzamiento gratuito de Salva el mundo para después de este año. Estamos trabajando en un gran conjunto de características, rediseños y ajustes en la interfaz que creemos que son necesarios antes de que el juego sea gratuito”. Puedes leer más detalles en el ultimo post del sitio web del juego.

El equipo de Epic Games se muestra dispuesto a ofrecer experiencia de juego increíble. Además, como agradecimiento a todos los usuarios, recibirán a Jonesy especialista en apoyo y a Ramirez guarda calavera completamente gratis, si inician sesión y juegan durante el evento Pesadilla descerebrada.

Fortnite

Pero ahí no acaban las sorpresas, los paquetes de fundadores básicos, de lujo, de superlujo y de edición limitada tendrán un 50% de descuento para todos los jugadores que quieran comenzar ahora mismo.

Estaremos al tanto de más novedades e información relacionada con Fortnite y sus dos modos de juego. Mientras tanto no te despegues de nuestra página web ni de nuestras redes sociales.