Epic Games ha lanzado el día de hoy el parche v.8.20.1 para Fortnite.

No, frente a las críticas que está recibiendo Epic Games por los cambios realizados al modo principal de Fortnite Battle Royale que básicamente consiste en que ya no recibirán salud/escudo y materiales por las eliminaciones, aún no se ha tenido una respuesta a la comunidad, aunque lo que si ha recibido el videojuego el día de hoy es un parche que corrige los errores que ha traído consigo la actualización v.8.20.

El parche v.8.20.1 se ha lanzado en todas las plataformas con excepción de iOS debido a que están a la espera de que finalice el proceso de certificación de Apple. Las correcciones que se han hecho al modo battle royale las podrás encontrar a continuación, mientras que para conocer los cambios realizados para salvar el mundo y el creativo te invitamos a visitar el sitio web oficial de Fortnite.

  • Corregido un error que provocaba que la cantidad de espectadores no se actualizara incluso después de que un espectador abandonara la partida.
  • Corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran entrar en la cola del nivel de división correcto en el modo de juego de la arena si el líder del grupo estaba en una división inferior.
  • Corregido un error que provocaba que la trampa de dardo venenoso se escondiera detrás de ciertas paredes.
  • Corregido un error que impedía que se pudieran colocar trampas en las paredes que tenían escaleras fijadas.
  • Corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran salir de la esfera tras ser golpeados por una bomba boogie.
  • Corregido un error que impedía que las invitaciones de amigos aparecieran en el panel social.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite recuerda visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.