Por desgracia el evento no llegará a España, pero sí a muchos países de Sur América.

Epic Games organizará un nuevo evento llamado “Noche de pelis” en Party Royale de Fortnite, siendo este un ciclo especial del director Christopher Nolan, cuya nueva película “Tenet” se estrenará en cines próximamente. Por ahora las películas que se proyectarán serán: Batman Begins, Inception y El truco final.

La película que se proyecte depende de la ubicación del jugador, ya que los derechos de distribución de estas películas varían geográficamente. Esto es lo que ha provocado que a España no llegue el evento, por desgracia. Os presentamos las películas que se podrán ver en según qué territorio este viernes por la noche:

  • Batman Begins – Bangladesh, Brasil, Bhután, Chile, Francia, Sri Lanka
  • Inception – Estados Unidos, Colombia, Haití, Italia, Japón, México, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Uruguay, Venezuela, Vietnam, Yemen
  • El truco final – Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Reino Unido

“Negociar por los derechos de distribución para diferentes países e idiomas en películas completas es todo un desafío. Como parte de esta primera prueba, queríamos que el mayor número de personas experimentara este Movie Nite”, dijo Epic Games en el anuncio. También expresaron su pesar por el hecho de que no todas las localizaciones del mundo hayan sido incluidas en el evento. “Creemos que la idea de reunirse con tus amigos y familiares en Party Royale para ver una película es genial y emocionante, por lo que estamos buscando formas de aumentar la participación mundial en el futuro”, continuó.

Además, habrá subtítulos para cada proyección, y cualquier jugador que elija transmitir o grabar las películas en Movie Nite estará sujeto a las regulaciones antipiratería y a la DMCA.

Fortnite ya está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4, Switch, iOS y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.