El parche v.3.0.0 para Fortnite ya se encuentra disponible y te contamos las novedades más importantes.

Epic Games está comprometida a traer nuevo contenido constantemente al popular Fortnite, y el día de hoy nos sorprenden con la llegada de una actualización que introduce un montón de contenido nuevo y mejoras tanto para el Battle Royale como para Salvar al mundo.

En primer lugar el Pase de Batalla de la temporada 3 ya se encuentra disponible, trayendo consigo nuevos atuendos, mochilas retro, efectos especiales de caída libre, más niveles y por lo tanto un mayor botín.

El modo de 60fps también se encuentra disponible desde ya mismo para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Este modo ha sido desarrollado especialmente para cada consola, teniendo como objetivo entregar una experiencia de juego más fluida sin perder demasiada calidad visual. De ahora en adelante el videojuego se ejecutará de forma predeterminada a 60fps, pero también se tiene la opción de cambiarlo a 30fps y ganar calidad visual.

Una nueva arma también ha llegado al Battle Royale y Salvar el mundo, el Cañón de mano, entre sus caracteristicas nos encontramos con que dispara munición pesada, su rareza es épica y legendaria y se puede encontrar en el botín de piso, cofres de tesoro y entregas de suministros.

La construcción también ha sufrido importantes mejoras y se han introducido novedades como la construcción turbo y el cambio automático de material. Estas mejoras a la construcción también permiten que ahora se pueda construir estructuras incluso a través de árboles, rocas y autos. Un video que nos enseña algunos de estos cambios lo puedes observar aquí debajo:

Una nueva banda sonora orquestal ha sido agregada para el modo Salvar el mundo, sus compositores son Marco Beltrami (Logan, Guerra mundial Z, etc.) y Pinar Toprak (serie de televisión Krypton, composiciones adicionales para la película de la Liga de la Justicia, etc.).

Las novedades para Salvar el mundo también incluyen el nuevo aerodeslizador, una herramienta muy útil a la hora de desplazarse por diferentes zonas de juego sin la necesidad de correr. Los aerodeslizadores se consiguen en una nueva misión de tutorial, la cual está disponible después de completar la Defensa del escudo contra tormentas de la base de Bosque Pedregoso 5.

Hoverboard.jpg
Nuevo aerodeslizador.

Una opción de daltonismo también ha sido agregada y se puede encontrar en la nueva pestaña “Accesibilidad” en la sopciones del juego. Para conocer el resto de correcciones realizadas a Fortnite con la llegada del parche v.3.0.0 puedes pinchar aquí.

Si no deseas perderte de ninguna novedad relacionada con Fortnite recuerda seguirnos a través de nuestras redes sociales y visitar con frecuencia nuestra página web.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.