La más reciente actualización de Fortnite tiene una sorpresa para quienes esperan la nueva temporada.

El parche v.7.40 de Fortnite ya está aquí y una de las principales novedades que trae consigo es la posibilidad de que los jugadores más dedicados obtengan gratuitamente el pase de batalla de la temporada ocho. La forma de hacerlo consiste en completar 13 desafíos de horas extra antes del día 27 de febrero y de esta manera una vez lanzada la temporada ocho también os acompañará sin coste alguno todo el contenido que esta tenga preparada.

Con esta nueva actualización hay un elemento que está de regreso a Fortnite por tiempo limitado, hablamos de los regalos, y es que no hay mejor manera de celebrar estos días de amor y amistad que con un regalo. La característica estará disponible hasta el 22 de febrero. Y con motivo del día de San Valentín podrás regalar el planeador Corazón gratuitamente hasta el 15 de febrero.

BR07_Social_ShareTheLove_Gifting_Purple.jpg

En cuanto a los modos por tiempo limitado tenemos la llegada de “¡Atrápala”, un modo de juego en el que solo se podrán utilizar las granadas y los objetos que se puedan lanzar, nada de armas esta vez. Los tiempos del circulo serán mucho más rápidos en este modo de juego. El segundo modo por tiempo limitado en llegar a Fortnite es “Combate por equipos”, dos equipos grandes se enfrentarán en el campo de batalla por ser el primero en obtener las 100 eliminaciones.

En cuanto a las armas tenemos la llegada del Rifle de infantería, un arma semiautomática adecuada para todos aquellos que necesiten precisión. La podrás encontrar en el botín de piso, cofres y máquinas expendedoras. Además la Ballesta de cupido ha salido de la bóveda por tiempo limitado, su rareza es épica, cuenta con munición infinita y la podrás encontrar en el botín de piso y cofres de tesoro.

Imagen relacionada

Un pequeño cambio que se ha hecho a la jugabilidad es que ahora los jugadores podrán agacharse cuando están en el modo edición.

Dos nuevos torneos estarán disponible durante los próximos días, empezando por “serie Amor para todos” (en solitario y en dúo) que estará disponible del 14 al 21 de febrero y en segundo lugar “Copa de un día en trío” que estará disponible el 17 de febrero de 2019. Un importante cambio que se ha hecho al funcionamiento de los torneos es que ahora se  podrán llevar a cabo a lo largo de varias rondas, lo que significa que los jugadores tendrán que ganar un pin para poder continuar a la siguiente ronda del torneo.

Otros cambios son que ahora podrán llevarse a cabo varios torneos a la vez, que el tiempo máximo que se tarda en emparejar se haya reducido de 5 a 4 minutos y el hecho de que ahora la cantidad mínima de participantes será de 90 jugadores.

Para conocer las novedades que la actualización v.7.40 introduce al modo Creativo y Salvar el mundo te invitamos a visitar la página web oficial de Fortnite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.