Con motivo de la próxima película, Fortnite inicia su nuevo modo de juego con conjuntos y más

Con el más reciente estreno en la gran pantalla de Jhon Wick 3, Fortnite da inicio a su nuevo evento por tiempo limitado con motivo de esta nueva película. Este nuevo modo llamado “La recompensa de Wick” ya ha comenzado y nuevas recompensas y conjuntos os esperan.

Los cazarrecompensas comienza a acechar con el objetivo de reunir las fichas de oro que han sido solicitadas, estas se obtienen eliminado a otros agentes; ganará quien sea el primero en recolectar todas las fichas requeridas.

Además, podremos obtener recompensas gratis gracias a los nuevos desafíos, entre estas encontraremos objetos del nuevo conjunto de Wick como la mochila retro Ficha de oro, el planeador Monodisparo y más. Por otra parte en la tienda se encuentra disponible la apariencia de Jhon Wick y el pico Mazo común.

La acción te espera y recuerda que aquí en ComunidadXbox os mantendremos informados de todas las novedades acerca de Fortnite y demás títulos de la plataforma. Si deseas conocer más detalles puedes ingresar a la web oficial de Epic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.