Epic Games anuncia el nuevo evento de Fortnite con Batman como personaje principal

Después de algunas pistas, indicios muy evidentes y también unas cuantas filtraciones que apuntaban al inicio de un nuevo evento muy particular en Fortnite, finalmente Epic Games ha anunciado oficialmente la llegada de Batman al Battle Royale. Todos los jugadores tendrán desde hoy hasta el próximo 6 de octubre para participar y aprovechar las novedades que han llegado.

En primer lugar debéis acceder a la nueva zona del juego, Gotham City, y allí os transformarais en los héroes de la noche portando la respectiva capa de Batman y una nueva habilidad de redespliegue. Recordemos que para que exista un héroe debe existir un villano, es por eso mismo que en la ciudad os encontrarais con algunos hostiles pero por suerte tendréis a disposición el Batiarsenal con la pistola-gancho y batarang explosivo.

Llegan también algunos cosméticos que te harán sentir más heroico que nunca, el pack de Batman que incluye los trajes del caballero de la noche de los cómics y la película.

10BR_BlackMonday_RMT_Social.jpg

Por supuesto no podían faltar los desafíos y en esta ocasión tendremos hasta el 1 de octubre para hacernos con las recompensas gratuitas tras completar la nueva tanda de desafíos “Bienvenidos a Gotham City”. Si deseas ampliar esta información puedes acceder a la web oficial de Fortnite y para terminar os dejamos con el tráiler de esta nueva colaboración.

No olvides estar siempre conectado con nosotros para estar al día con todas la novedades de la plataforma a través de nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.