El más reciente parche para Fortnite trae consigo la nueva zona Palmeras Chorreantes.

Hace poco ha llegado un nuevo parche a Fortnite, motivo por el cual en Comunidad Xbox nos permitimos repasar las novedades más importantes que este trae consigo. En primer lugar tenemos una nueva zona de grieta, Palmeras Chorreantes, sitio en el bastará con agacharte para para convertir en un objeto y así poder despistar a los enemigos.

Un nuevo modo de juego por tiempo limitado también ha llegado a Fortnite, Pueblo KO, modo en el que los jugadores tendrán que usar el ancleador para saltar y esquivar los disparos mientras eliminan enemigos en el aire con la pistola de mecha. El jugador con más eliminaciones al final de la partida será quien gane. En cuanto a las armas tenemos que el Subfusil de ráfaga ha sido enviado a la bóveda mientras que el Subfusil táctico ha regresado al videojuego.

Si deseas conocer al completo las novedades que este parche trae para el modo battle royale, creativo y salvar el mundo te animamos a visitar el sitio web oficial del videojuego. Para esta al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox pocas opciones encontrarás tan buenas como el visitar con frecuencia nuestro sitio web y por supuesto seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.