El parche v8.01 añade un mapa del tesoro, aerosoles y un nuevo héroe para Fortnite

Tras el inicio de la temporada 8 de Fortnite, Epic Games comienza a ajustar el nuevo contenido que ha llegado al juego con esta nueva actualización. Es por ello que en esta ocasión el popular Battle Royale recibe el parche v8.01 con el cual se han incorporado nuevos objetos y ajustes generales.

Sin duda una de las novedades que más resaltan es la llegada de un nuevo mapa del tesoro, algo que encaja perfectamente con la temática del nuevo contenido de la temporada 8. El juego invita a los jugadores a seguir la X que se marca en el mapa en la que encontrarán botines ocultos.

Fortnite

Por otro lado, el Modo Creativo recibe algunos ajustes en cuanto a la cantidad de aerosoles. Ahora los jugadores podrán decorar sus islas sin limite ya que se ha quitado el limite de tres aerosoles por isla.

En el Modo Salvar el Mundo contamos con una nueva integrante, Gata Salvaje, una guerrera de las tierras altas. Puedes adquirirla en la tienda semanal. Además de todo esto se han realizado ajustes y mejoras en la jugabilidad, las armas, rendimiento y sonido.

Fortnite

Todos los detalles sobre estos ajustes y sobre el nuevo contenido puede conocerlos completamente en las notas del parche v8.01. No olvides estar muy pendiente de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.