El muñeco de nieve sigiloso es la novedad de la actualización de contenido v.7.20

Buenas noticias jugadores de Fortnite, una nueva actualización de contenido ya está aquí, siendo una de las principales novedades el Muñeco de nieve sigiloso, perfecto para camuflarse entre el terreno nevado y sorprender a más de un jugador distraído. El muñeco de nieve sigiloso tiene 100 de vida y será destruido ya sea por la eliminación del jugador, cuando este cambie de objeto o pase al modo de construcción. Lo podrás encontrar en botín del piso, cofres y llamas de suministros en acumulaciones de 5 (10 es el máximo).

Esta semana trae consigo un nuevo modo por tiempo limitado llamado Duelo de Francotiradores, pudiéndose utilizar únicamente  aquellas armas que posean mira. Como novedades para este modo se tienen los rifles de francotirador con silenciador y que las pistolas con mira legendarias sean parte de las entregas de suministros.

En cuanto al Vecindario/The Block tenemos que a partir de ahora y gracias a la creación de Directingpete se ha convertido en una gigantesca pirámide lista para desvelar sus misterios a los jugadores que aterricen en la isla del battle royale.

Los siguiente objetos han sido enviado a la bóveda: Lanzacohetes cuádruple, fortaleza portátil y el ancleador. Además se ha disminuido la tasa de aparición de la poción de escudo, planeadores, globos, cuatrituradoras y cazatormentas mientras que el miniescudo ha visto aumentada su tasa de aparición en el botín de piso y en los cofres.

Puedes conocer el resto de novedades para el Modo Creativo y Salvar el Mundo visitando la página web oficial del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.