Epic Games nos comparte las notas del parche V.6.00 – Nuevo pase de batalla, nuevas skins y más

Hace unos pocos días Fortnite dio inicio a su sexta temporada la cuál trajo consigo una gran cantidad de novedades. Así mismo Epic Games hizo publicas las nuevas notas del parche V.6.00 que corresponden a la nueva temporada.

En esta temporada, para el modo Battle Royale todos los jugadores podrán disfrutar del nuevo pase de batalla que incluye 100 niveles y más de 100 recompensas. Además, el pase llega acompañado de las nuevas mascotas, unos pequeños amigos que viajarán en nuestras espaldas. Échales un vistazo en el vídeo del siguiente Tweet en el que también puedes ver las nuevas skins del juego.

El gigante cubo purpura ya no es un misterio, ahora en la sexta temporada encontrarás en el mapa diferentes cubos llamados “piedras sombrías”. Estas son los nuevos consumibles del juego que te otorgarán invisibilidad y velocidad por 45 segundos.

Fortnite

De igual forma encontraremos islas flotantes, un nuevo castillo encantado y nuevas zonas llamadas “áreas corruptas”.

Para el modo Salvar el Mundo también hay nuevo contenido y cambios. Tenemos un nuevo enemigo y un pequeño evento llamado “Sesión llena” en el que podrán conseguir grandes recompensas. Durante el evento tendrás en la tienda a Kyle y la ametralladora Ratata. Todas las novedades y cambios puedes conocerlos en la web oficial de Epic Games.

Fortnite

Entre otras noticias relacionadas con Fortnite, Sony permite el Cross-Play en PS4 con Xbox One y Switch. No olvides visitar con frecuencia nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de más noticias sobre  el juego.