En Fortnite Batalla Campal ahora podrás utilizar explosivos remotos.

Fortnite sigue actualizándose constantemente y hace poco Epic Games ha revelado las novedades que trae el nuevo parche v.3.3, disponible desde ya. Este nuevo parche para el exitoso Fortnite incluye novedades tanto para la Batalla Campal como para Salvar el Mundo. Algunos errores también han sido corregidos.

En primer lugar, a Batalla Campal han llegado los explosivos remotos, su tasa de aparición se clasifica como rara, se podrá encontrar en las llamas de suministros, cofres de tesoro, botín de piso o entregas de suministros. Los explosivos remotos se podrán encontrar en acumulaciones de 4, su límite es de 10. Un pequeño video para explicar su funcionamiento también ha sido publicado:

Para fomentar el componente aleatorio de las partidas y que nunca sepas lo que te espera en el terreno de juego, se han añadido las Llamas de suministros, pudiendo ahora los jugadores encontrar suministros en los lugares más inesperados. Solo habrán 3 Llamas por partida que estarán ubicadas al azar y contienen lo siguiente:

  • 500 de madera, piedra y metal.
  • 10 acumulaciones de cada tipo de munición.
  • 3 trampas y consumibles.

En cuanto a la modalidad Salvar el Mundo, se ha desbloqueado el capítulo ¡Qué vengan!: “Suerte de la tormenta”. Las recompensas que podrás obtener en esta misión incluyen a un sobreviviente duende irlandés épico y la elección de uno de los tres héroes legendarios temáticos del Día de San Patricio.

Una corrección que Epic Games ha decidido destacar es que han mejorado el rendimiento del servidor y se ha disminuido el uso de ancho de banda cuando los jugadores están saltando.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.