Nueva arma, modos de juego y ajustes con el nuevo parche v8.11 de Fornite

Epic Games nos comparte en esta ocasión las novedades del nuevo parche v8.11 para Fortnite. Con esta nueva actualización el juego le da la bienvenida a un nuevo arma; se trata de la Pistola de Mecha, una buena opción para retroceder a los enemigos u objetos.

Fortnite

Por otra parte tenemos un nuevo modo de juego por tiempo limitado, Gravedad baja, una nueva modalidad en la que los jugadores contarán solo con 50% de salud y estarán equipados con rifles de mira y vendas. En este modo la gravedad disminuye a tal punto de que podrás dar enormes saltos para disparas a los oponentes.

Además de esto los eventos también reciben novedades y por supuesto se han realizado correcciones de errores y ajustes generales en los diferentes apartados del juego. Si quieres conocer al detalles cada una de estas mejoras puedes leer las notas del parche v8.11.

Para finalizar te recordamos que aquí en ComunidadXbox encontrarás todas las novedades relacionadas con Fortnite y sus actualizaciones así que tampoco dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.