Los atuendos de la NFL para el modo battle royale de Fortnite están de regreso.

Epic Games han dado a conocer que con motivo del Super Bowl LIII que se celebrará el día domingo 3 de febrero los atuendos de la NFL están de vuelta en Fortnite. Los atuendos se podrán adquirir a partir del día 2 de febrero. En otras novedades, esta vez relacionadas con el modo creativo, el estudio ha decidido publicar a través de la página web del videojuego un nuevo estado de desarrollo en el cual se detalla el contenido que deberíamos esperar de cara al futuro para este modo de juego.

En primer lugar el equipo se ha comprometido a seguir trabajando en nuevas herramientas para que los creadores puedan soltar su imaginación sin ningún tipo de límites. Entre los objetivos a mediano plazo se encuentra el hallar un equilibrio entre las actualizaciones que se realizan a la calidad de vida frente a la llegada de nuevas características. Una de estas nuevas características será la posibilidad de configurar el funcionamiento del chat de voz de la isla, incluyéndose la capacidad de tener a todos los jugadores en el mismo canal sin importar el equipo al cual pertenezcan.

Otro objetivo del equipo de desarrollo, que ahora sabemos hay uno completamente dedicado al modo creativo, es de continuar mejorando el rendimiento y estabilidad de este modo de juego en las plataformas en las que se encuentra disponible. De momento la prioridad es la fluidez y la reducción de los tiempos de carga.

En último lugar y teniendo en cuenta que cuando un objeto se va a la bóveda en el modo battle royale este también lo hace en el modo creativo, el equipo de desarrollo del modo creativo ya se ha puesto en contacto con el equipo de desarrollo del battle royale para que estén disponibles la mayor cantidad de objetos que les sea posible.

Por parte de Epic han invitado a la comunidad a seguir enviando su retroalimentación a través de los canales de comunicación oficiales de Fortnite para continuar trabajando en futuras mejoras.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite y de la plataforma Xbox en general te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.