El parche de esta semana trae consigo la nueva granada enfriadora.

Buenas noticias jugadores de Fortnite, el parche v.7.30 para el videojuego de Epic Games ya está aquí por lo que en Comunidad Xbox os detallaremos las principales novedades que se introducen para el modo battle royale. En primer lugar tenemos la llegada de un nuevo objeto, la granada enfriadora, siendo de una rareza poco común y pudiendo encontrarse en botín de piso y máquinas expendedoras. Este objeto hará que los aliados, enemigos y vehículos que sean impactados se resbalen con pies o ruedas congeladas durante 7 segundos. La podrás encontrar en acumulaciones de 3 (siendo 6 el máximo de acumulación).

Las armas que han sido enviadas a la bóveda son las siguientes: Rifle de francotirador de cerrojo, Rifle de asalto de ráfaga, Escopeta pesada y Subfusil de rarezas: común, poco común y rara. Por otra parte el subfusil con silenciador de rarezas común, poco común y rara ha regresado al battle royale.

Un importante cambio que se ha realizado a los torneos es que a partir de ahora los jugadores tendrán que tener una cuenta de nivel 10 como mínimo para poder acceder a estos. Junto a este cambio también se ha anunciado que un nuevo torneo ha llegado al videojuego, Copa limitada de arquitecto (en solitario, en dúo y en escuadrones). En este modo de juego cualquier jugador tendrá la posibilidad de editar las construcciones del resto de jugadores en el campo de batalla.

Algo que resultará interesante para los jugadores de dispositivos móviles Android es el hecho de saber que a partir de ahora el mando de Xbox One será compatible a través de bluetooth. Cuando conectes el mando se desactivará la vibración del dispositivo móvil.

En otras noticias relacionadas con Fortnite, hace poco el equipo de desarrollo encargado del modo creativo ha dado a conocer algunas de las futuras características en las que están trabajando. Para conocer las novedades y mejoras realizadas para los modos de juego creativo y salvar el mundo te invitamos visitar la página web oficial del videojuego.