Epic Games da detalles del trabajo que están realizando con Fortnite Battle Royale.

Si bien la versión final de Fortnite aún no se ha lanzado, desde que el videojuego puede disfrutarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC el trabajo de Epic Games por mantener satisfecha a la comunidad del videojuego ha sido constante y semana a semana han trabajado en pulir errores y añadir nuevo contenido. Uno de los resultados del trabajo que han realizado el estudio es que por ejemplo el videojuego haya alcanzado la cifra récord de 3,4 millones de usuarios recurrentes.

Ahora Epic Games en busca de aumentar el éxito de Fortnite y mantener contentos a sus fanáticos ha anunciado algunas de las novedades que se pueden esperar para la modalidad de Batalla Campal (Battle Royale) en las próximas semanas:

En primer lugar y por lo que es posible que hayas dado click a esta noticia son esos 60fps en consolas que Epic Games ya había prometido. La incorporación de este nuevo modo será finalizando febrero en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El modo de 60 fps aumenta la tasa de imágenes por segundo mientras disminuye la calidad visual. De momento parece ser que se tendrá que esperar a que esté disponible este modo para ver los resultados alcanzados en las diferentes consolas.

En relación a la experiencia de usuario se tienen planeadas mejoras en el tiempo que los jugadores pasan en la sala antes de entrar a la acción, algo que en Epic Games planean sea lo más corto posible. En cuanto a los recientes problemas de servidores por el gran número de jugadores del videojuego, también se están realizando mejoras en este apartado para así asegurarse de que los jugadores tengan la mejor experiencia posible.

El matchmaking también es una prioridad para Epic y planean hacer una serie de cambios con el objetivo de que que a la hora de crear las partidas la distribución de habilidad sea lo más equilibrada posible.

En cuanto al contenido estético, armas y consumibles nuevos, estos se incorporarán a medida que estén listos y lo que se planea hacer es agregar diferentes tipos de objetos con el tiempo, los cuales proporcionen nuevas y emocionantes formas de afrontar la Batalla Campal. Si deseas conocer el resto de novedades que implementará Epic Games a la modalidad Battle Royale de Fortnite puedes ingresar a este enlace.