Visualmente la versión de Xbox One X de Fortnite es similar a la configuración “Epic” de PC.

Desde ya mismo los jugadores de Fortnite pueden descargar un nuevo parche, más específicamente la versión 1.9.1 y una de las mayores novedades de esta actualización que ha llegado a todas las plataformas en las que se encuentra disponible el videojuego es que por fin introduce las mejoras para Xbox One X.

Este parche según Epic Games hace que el videojuego alcance una configuración visual que es comparable a la que se vería en un PC con la calidad “Epic”. Entre las mejoras se incluyen reflejos, desenfoque de movimiento, anti-aliasing y una profundidad de campo de mejor calidad; esta versión también cuenta con un follaje más detallado además de sombras y texturas con una mayor resolución.

En cuanto a la resolución Fortnite va un 80% a 4K en Xbox One X y de allí se escala a 4K mediante técnicas de software de “gran calidad” según Epic Games. La interfaz del videojuego se renderiza a 4K nativos.

Entre las novedades más destacados que introduce este parche para el modo Battle Royale nos encontramos con las siguientes:

Granada de humo – Battle Royale: Ya está disponible una granada no letal que al lanzarse oscurece la visión de nuestro rivales con un humo blanco. Esta granada se puede encontrar en todos los tipos de contenedores, y puede aparecer aleatoriamente como botín en el escenario.

Nuevas tablas de clasificación – Battle Royale: Dos nuevas tablas de clasificación se han introducido, en primer lugar tenemos las victorias globales, tabla que por el número de victorias obtenidas destaca globalmente a los mejores 50 jugadores para el tipo de partida seleccionada; y en segundo lugar se tiene la tabla de puntuación que clasifica a los mejores jugadores por la cantidad total de puntos de experiencia obtenidos.

El nuevo parche para Fortnite también trae consigo nuevas armas para el modo Salvar el mundo y corrige algunos fallos menores en el gameplay, interfaz de usuario, rendimiento del videojuego, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here