Epic Games realiza mejoras en la construcción de Fortnite.

El parche v.3.0.0 de Fortnite ha introducido importantes mejoras a la construcción, es por esto que Epic Games ha decidido dar un poco más de información sobre el tema. En primer lugar se ha introducido la construcción turbo, característica que permite mantener el fuego principal y seguir colocando la pieza de construcción seleccionada (esta característica se puede activar en las opciones del juego). La construcción turbo será especialmente útil para construir paredes de defensa a tu alrededor y poder esprintar sobre rampas mientras se construyen.

Algo que seguramente molestaba a un buen número de usuarios y que este nuevo parche corrige es el no poder construir a través de cosas, desde ahora los objetos pequeños se destruyen cuando el jugador construye sobre ellos, aunque los árboles, rocas y autos se seguirán interponiendo en tu camino. También ya es posible activar desde las opciones del juego el cambio de materiales automatico, para que cuando tu recurso actual se agote puedas seguir construyendo con otro de los materiales que hayas recolectado.

Aquí debajo te encontrarás con un video que nos muestra las mejoras a la construcción realizadas en Fortnite:

Además de las mejoras ya mencionadas y de momento solo para el Battle Royale, en Epic Games han cambiado su código de red para que la rotación de las piezas de construcción ya no requieran un viaje de ida y vuelta a sus servidores. Este cambio ayudará a que cuando se desee cambiar entre piezas de construcción no se sienta lento e impredecible. En un futuro esta mejora también llegará a Salvar el mundo.

Para conocer el resto te cambios y de contenido que trae consigo el parche v.3.0.0 de Fortnite te invitamos a pinchar aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.