Altos explosivos v.2 ya se puede jugar en Fortnite Batalla Campal.

Fortnite es actualmente un fenómeno que de hecho empieza a robar protagonismo a grandes títulos como Grand Theft Auto V, de allí que no resulte sorprendente no solo la llegada de nuevo contenido sino los importante cambios que implementará Epic Games para que esto sea aún más constante, y muchos más jugadores se animen a dar el salto a este Battle Royale.

Tal y como ha informado la compañía, con el propósito de incorporar más novedades a Fortnite, cada dos semanas estará llegando nuevo contenido sin la necesidad de que los jugadores realicen actualizaciones del juego. A esto le han dado el nombre de  Actualizaciones de contenido y según Epic Games les permitirá corregir errores más complejos a la vez que mantienen un ritmo constante de nuevo contenido.

Un nuevo elemento que ha llegado a Fortnite Batalla Campal son las máquinas expendedoras. Su funcionamiento es bastante sencillo, en caso de querer el botín que se muestre en la máquina expendedora tendrás que dar a cambio la cantidad de material que esta solicite. Las podrás encontrar en múltiples lugares de la isla.  Cada máquina expendedora ofrece 3 objetos, rarezas y ofertas diferentes que se eligen al azar.

Para todos aquellos jugadores que se hayan enganchado al modo por tiempo limitado Altos explosivos, les informamos que una segunda versión ya se encuentra disponible y gracias a los nuevos explosivos remotos y misiles teledirigidos las luchas serán aún más explosivas.

En cuanto a las armas, hay varias que ahora tienen precisión de primer disparo, estas son:

  • Subfusil con silenciador.
  • Subfusil táctico.
  • Pistola.
  • Pistola con silenciador.
  • Revólver.
  • Cañón de mano.
  • Rifle de asalto.
  • Rifle de asalto de ráfaga.

Además, ahora cuando los jugadores estén quietos apuntando con el arma, y esta no haya sido disparada recientemente, el primer disparo que realicen tendrá una precisión del 100%.

Para los jugadores de Salvar el mundo también hay novedades esta semana, se ha añadido el nuevo lanzahuevos de Pascua. Cuando un enemigo se acerque a uno de los huevos que lanzaste previamente, este detona después de una breve demora. Tendrás un máximo de 6 huevos activos a la vez.

Si deseas conocer el resto de cambios que trae consigo la actualización de contenido v.3.4 para Fortnite ingresa aquí. Recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos  a través de nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad relacionada con Fortnite.