Los jugadores de Fortnite podrán participar para que su diseño salga en el juego.

Es hora de sacar a la luz toda la creatividad que tenías guardada, mostrar de qué eres capaz y demostrar tu ingenio. Epic Games, por medio de la cuenta de Twitter y página oficial de Fortnite ha lanzado un comunicado acerca del nuevo evento llamado “Concepto magistral”. Los millones de jugadores podrán poner a prueba sus habilidades para crear una skin totalmente nueva que podría ser incluida en el videojuego de manera oficial en el evento de invierno de este año 2021 (Aún por anunciar su fecha).

También te puede interesar: E3 2021 – Los usuarios de Xbox Game Pass PC y xCloud disfrutarán desde el primer día de Age of Empires IV. (comunidadxbox.com)

Reglas para participar.

Se han elaborado una serie de normas para participar en “Concepto magistral”, aquí te diremos algunas tomadas del documento oficial de reglas en la página de Fortnite:

Para ser participe en el evento se debe tener mínimo 13 años de edad, solo se debe tener una inscripción por persona y los diseños de skin deben ser enviados de manera virtual, por medio de twitter o instagram con el hashtag #ConceptRoyaleContest de manera pública. Los diseños deben ser a color, ya sea en dibujo, cosplay, modelos 3D, esculturas, o cualquier diseño visual, y enviarse en formato .jpg o .png.

El Periodo del Concurso comienza el 15 de junio de 2021 a las 10:00 EST (16:00 hora de España) y termina el 11 de julio de 2021 a las 11:59 EST (06:00 en España). Las inscripciones deberán recibirse durante el Periodo del Concurso para tener la posibilidad de ganar.

Reglas para participar.

Los premios para los creadores de las skin ganadoras son conjuntos cosméticos dentro del videojuego y obtendrán cada uno un premio en metálico de dos mil quinientos dólares estadounidenses ($2.500 USD). Eso sí, los cosméticos no tendrán un valor comercial, ya que el patrocinador no los ofrece a la venta. Todos los premios en metálico se concederán a través de Hyperwallet. Los premios no son atribuibles ni transferibles y tampoco se pueden canjear por dinero en efectivo. Los premios se entregan “tal cual” sin ninguna garantía, ni implícita ni explícita

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.