Los jugadores de Fortnite Batalla Campal ahora tienen un nuevo sitio de interés en el cual aterrizar.

Un nuevo parche ha llegado a Fortnite y en Comunidad Xbox te enseñamos las novedades más importantes que trae consigo este parche V.3.1.0. En primer lugar y como habrás podido notar en la imagen de esta noticia, una nueva localización ha sido añadida a Fortnite Batalla Campal, estamos hablando de “Aterrizaje Afortunado”. Esta nueva zona se encuentra en el borde sur de la isla.

También se han añadido una serie de armas nuevas tanto para Batalla Campal como para Salva el mundo. Las novedad para Batalla campal es el nuevo rifle de caza (poco común y raro), un arma sin mira, perfecta para los combates a medio y largo alcance. Para Salva el mundo tenemos la escopeta automática Fuego de dragón, un arma automática que infligirá un gran daño a todo el que intente acercarse demasiado a ti.

Para Batalla Campal también se han realizado una serie de ajustes en la tasa de aparición inconsistente de las siguientes rarezas de armas: rifle de asalto de ráfaga, revólver, escopeta táctica. Lo que estaba sucediendo con estas armas es que tenían tasas de aparición innecesariamente bajas a medida que progresaban en rareza. Estos ajustes no afectarán la probabilidad general de encontrar estos tipos de armas, lo que sí sucederá es que se aumentan las probabilidades de encontrar una versión de rareza más alta.

Otros de los ajustes realizados para Batalla Campal ha sido para el botín en las siguientes ubicaciones: Costas Clasistas, Terreno industrial al noroeste de Fábrica Funcional, Rascacielos Recostados. En estas zonas se han eliminado algunas ubicaciones de aparición de botín de piso y cofres. En cuanto al rendimiento se ha mejorado la velocidad de fotogramas general al usar menos CPU para los personajes que se encuentran lejos y se han optimizado los tiempos de recarga de las armas, además de disminuir su uso de memoria.

Para la modalidad Salva el mundo se ha añadido una nueva lista de misiones: “Comienzos valientes”.  Nuevas misiones grupales también han sido agregadas a todos los escenarios. La capacidad de lanzar a vuestros enemigos por los aires ahora también será posible gracias a la adición de la granada de impulso.

Para conocer el resto de correcciones que trae consigo el parche V.3.1.0 para Fortnite te invitamos a pinchar aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.