La X-Force es el nuevo set de personajes en sumarse a Fortnite.

Tras la aparición de Batman, Kylo Ren y hace poco Deadpool es que Epic Games ha dado a conocer las novedades que llegan a la tienda de objetos de Fortnite, hablamos de X-Force. Los jugadores pueden adquirir a partir de ya mismo a Mariposa Mental, Domino y Cable, publicándose junto a este anuncio un vídeo en el cual podemos verles en acción. Por otra parte, los desafíos de la semana 9 permitirán desbloquear el estilo X-Force del Atuendo de Deadpool! 

Desde Epic Games también animan a los poseedores del pase de batalla de esta temporada a completar los desafíos de la semana 7 para hacerse con la skin de Deadpool, y en cuanto a su estilo Sin máscara lo podrán obtener completando los desafíos de la semana 8. Los desafíos estarán disponibles hasta que finalice la temporada el 4 de junio de 2020.

En noticias relacionadas con Fortnite es que Epic Games está regalando un ítem de Fortnite debido al éxito en Houseparty. No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.