Fortnite introduce los torneos en el juego, para que así cualquier jugador pueda alcanzar la gloria.

Uno de los principales videojuegos del momento, Fortnite, no deja de sumar novedades y el día de hoy tenemos el inicio de los nuevos torneos del juego, los podréis encontrar en la nueva sección “Eventos” en Batalla campal. A continuación os explicaremos un poco más sobre esta nueva característica que permitirá a todos los jugadores competir directamente contra los profesionales de Fortnite y obtener recompensa a cambio.

En primer lugar necesitarás habilitar la opción de juego cruzado para poder participar de estos eventos competitivos. Cada uno de estos eventos contarán con una serie de fechas y horas programadas para su realización, estos datos se podrán consultar a través del  propio videojuego. Su inicio será muy sencillo, todos los jugadores empezarán desde cero y durante las horas posteriores al inicio tendrán la oportunidad de conseguir puntos, ya sea alcanzando posiciones altas o eliminando a otros jugadores.

A medida que avance el torneo se emparejará a jugadores con puntuaciones similares. De momento la única meta de los torneos del juego será la de alcanzar una determinada puntuación y así conseguir un marcador brillante. Se planea que en el futuro el conseguir una determinada puntuación también sirva para avanzar a la siguiente ronda de un torneo o para clasificar a los jugadores y darles premios.

Os invitamos a visitar la página web del videojuego para conocer las fechas de los próximos torneos, por lo pronto les brindaremos los datos del primer Torneo alfa (en solitario), el cual da inicio hoy mismo y se extenderá hasta el 21 de octubre de 2018. Las competencias se llevarán a cabo todos los días.

Un dato relevante de cara a la Fortnite World Cup 2019 es que todos los jugadores que deseen participar tendrán la oportunidad de clasificar a través del evento “Enfrentamiento campal” que por si no lo adivinas se llevará a cabo mediante este nuevo sistema de torneos del videojuego.

No te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite.