La serie de ídolos en Fortnite recibe dos grandes estrellas.

Con la llegada de la séptima temporada, Fortnite y anunciaba grandes escenarios, sorprendiéndonos ahora con la aparición estelar de Harry Kane y Marco Reus, ambos, grandes estrellas del futbol europeo. Harry Kane, es el capitán del equipo de Inglaterra Tottenham Hotspur, y prácticamente su representante, coronado en esta temporada como el máximo goleador de la Premier League, y en el videojuego Fortnite, vendrá equipado con su gran skin, un gesto llamado Gran victoria, y un accesorio mochilero del conjunto Hura-kane. Marco Reus, es presencia habitual de la selección alemana, y actual capitán del equipo alemán Borussia Dortmund, y en Fortnite, equipado con su gesto Los tres monos sabios, con una mochila especial del conjunto de supervivencia, y por supuesto, su skin.

También te puede interesar: Fortnite Capítulo 2 T7: Llegan Rick Sánchez, Superman y más novedades.

El día 12 de junio los jugadores podrán disfrutar de estas grandiosas apariencias y sus distintivos accesorios, ambos jugadores se podrán comprar por separado o juntos en su respectivo lote.

ES ES 17BR HarryKane Social Cosmetics

Copa UEFA Euro 2020™ de Fortnite.

Hablando de futbol y Fortnite, la copa UEFA Euro 2020™, dará inicio el 16 de junio del presente año con una duración de dos días, donde los más de 350 millones de usuarios del videojuego, competirán por dinero en premios, cosméticos y el desbloqueo de distintas recompensas. Cada día se jugará una ronda, siendo la primera el 16 de junio y la segunda el 17 de junio, donde los mejores de la ronda uno, pasan a la dos, siempre y cuando cumplan con la normatividad y requisitos de las normas oficiales.

Cuando la ronda 2 finalice, los mejores jugadores de cada región recibirán parte de $50.000 en premios, los jugadores que alcancen 10 puntos serán recompensados con el emoticon Copa de campeones, y los que logren 20 puntos, recibirán el grafiti ¡Chuta!. Debes tener en cuenta que, para participar, debe ser con una cuenta de nivel 30 como mínimo, y la autenticación en dos pasos activada; si deseas consultar el resto de normas puedes acceder a ella en la página oficial de Epic games.

ES ES 17BR UEFACup Social

Nuevo sistema de cambio en el pase de batalla

Junto a la séptima temporada de Fortnite, llega el nuevo pase de batalla, y esta vez, con una gran actualización encima; para los que llevan tiempo en el juego, estarán acostumbrados a completar el pase de batalla de manera lineal, prácticamente obligados a recibir las recompensas en un orden especifico y seguir así hasta completar el pase, pero esta vez es diferente, ya que las recompensas están divididas en páginas (10 recompensas aproximadamente en cada una de ellas), y para obtenerlas, hay dos métodos, el primero es subiendo de nivel, y el segundo es canjearlas con estrellas, cada cierto número de recompensas que obtengamos con estrellas nos abrirán paso hacia la siguiente página, sin necesidad de llegar al nivel requerido, lo que significa, que puedes saltarte las recompensas que no quieras y canjear los premios a tu gusto.

Cada vez que subas de nivel, obtendrás 5 estrellas que podrás usar en el pase de batalla, igualmente, podrán también comprarse mediante pavos, la moneda del juego.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.