Tom Clancy’s The Division 2 ha logrado estrenarse en la sexta posición de videojuegos más jugados.

Gracias a la gente de TrueAchievements una semana más volvemos a tener acceso a su listado de los videojuegos más jugados en Xbox One durante la semana pasada, siendo uno de las principales novedades el estreno de Tom Clancy’s The Division 2 en sexta posición o que por primera vez en un bueno tiempo Fortnite supere a Apex Legends. Una de las desapariciones de la lista más destacadas es la de Anthem que tras haber estado la semana pasada en tercera posición ahora ha descendido hasta el onceavo lugar.

Red Dead Redemption 2 y Destiny 2 fueron otros dos títulos que también se han despedido de la lista de las primeras diez posiciones para dar paso a nuevos ingresos como el de Minecraft y Rocket League. A continuación os dejamos con el listado de videojuegos más jugados en nuestra plataforma durante la semana pasada:

PositionGameLast week
1Fortnite2
2Apex Legends1
3Call of Duty: Black Ops 44
4Tom Clancy’s Rainbow Six Siege5
5Grand Theft Auto V10
6Tom Clancy’s The Division 2
7 Minecraft12
8Forza Horizon 49
9FIFA 198
10Rocket League11

Y si bien Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, nuevo videojuego con Gold, o Fallout 4, añadido hace poco al catálogo del Game Pass, no han logrado llegar hasta el top diez si que es muy positivo el que regresen al listado general en el puesto número 19 y 39 respectivamente.

De cara a esta semana habrá que estar muy atentos de lo que pueda significar la llegada del primer pase de batalla a Apex Legends o el estreno del esperado Sekio: Shadows Die Twice. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas estas novedades así que el darse una vuelta por nuestra web frecuentemente no es mala idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.