Es hora de presumir tus hazañas en Fortnite Batalla Campal con el nuevo sistema de repetición.

Nuevo contenido no para de llegar a Fortnite, en esta ocasión nos encontramos con un nuevo parche para el exitoso videojuego de Epic Games, siendo el nuevo fuerte portátil o el regreso del modo 50 contra 50 algunas de las novedades de esta semana. En primer lugar empecemos con la llegada de un elemento que cambiará un poco las cosas en el campo de batalla, estamos hablando del fuerte portátil, un nuevo objeto que en cuestión de segundos construye un fuerte en el cual resguardarnos de nuestros enemigos.

El fuerte portátil posee una rareza épica, encontrándose en el escenario en acumulaciones de 1 y siendo 5 el número máximo que se puede guardar en el inventario. Este fuerte prefabricado está hecho de metal y tiene tres pisos de alto. En el piso inferior se encontrará una puerta para poder acceder a su interior y los neumáticos dentro permiten un acceso fácil hacia el techo de la estructura.

La segunda novedad más importante que trae este nuevo parche es el sistema de repetición, ahora podrás capturar los mejores momentos de tus partidas y gracias a una amplia variedad de modos lograr que luzcan aún más espectaculares. Otra de las novedades para Batalla Campal es la nueva configuración de control “Experto en construcción”, la cual estará optimizada para colocar piezas de construcción más rápidamente. Las paredes, pisos, escaleras y techos tendrán botones designados en los controles.

Para fomentar el juego cruzado y hacer de esta experiencia mucho más agradable, Epic Games ha anunciado que ahora las monedas V se comparten entre Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Uno de los modos de juego por tiempo limitado que más le ha gustado a la comunidad también está de vuelta, en la segunda versión de 50 contra 50, los equipos lucharán por ser el primero en llegar al frente de batalla. El último circulo de la tormenta se podrá ver en el minimapa desde el inicio de la partida, teniendo los jugadores 10 minutos para saquear el mapa mientras la tormenta se cierra sobre el circulo, posteriormente 5 minutos para combatir y otros 5 minutos mientras la tormenta se encoge hacia el final.

En cuanto a Salvar el mundo te contamos que ya están disponibles cuatro héroes nuevos con un alocado estilo cyberpunk, que además se complementan a la perfección con las nuevas armas de neón. Si deseas conocer más detalladamente el resto de correcciones y añadidos que trae el parche v.3.5 te invitamos a pinchar aquí.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Fortnite te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.