Epic Games otorgará premios a 100 jugadores por región de servidor.

Hace poco os traíamos las novedades del parche v.4.3 para Fortnite y si este fin de semana no tenías suficiente con los modos por tiempo limitado ¡Bombardeo! V.2 y Equipos de 20 V.2, Epic Games ha anunciado un tercer modo de juego que desde ya mismo se encuentra disponible, Contienda Bombardera. Esta nueva experiencia de juego competitiva viene en remplazo del anterior MPL Enfrantamiento en solitario.

Lo que tiene de distinto es que este modo aumenta el ritmo y la velocidad de juego, cerrándose los círculos más rápido. Tras 25 partidas obtendrás el puntaje en función del lugar y las eliminaciones de cada partida. Las eliminaciones se considerarán en el puntaje final. Para incentivar una mayor participación Epic Games otorgará premios a 100 jugadores por región de servidor (Norteamérica, Europa, Oceanía, Brasil y Asia). Los premios para los mejores jugadores son los siguientes:

Primera posición (1):  20.000 monedas V

De segunda a quinta posición (2-5):  13.500 monedas V

De sexta a centésima posición (6-100):  7.500 monedas V

El modo de juego finalizará el lunes 04 de junio así que apúrate y no quedes por fuera de estas recompensas. Desde Epic Games informan a los fanáticos de Fortnite que en el futuro planean lanzar más modos por tiempo limitado de “enfrentamientos”. En otras noticias relacionadas con la escena competitiva de Fortnite, Epic ha decidido invertir 100 millones de dólares en la financiación de los premios.

¿A qué esperas para lanzarte al campo de batalla?