A partir de ahora “Volver a desplegar planeador” será un objeto en Fortnite.

Hace poco ha llegado un nuevo parche a Fortnite por lo que como es habitual os contamos las principales novedades que este trae para el Battle Royale. Empecemos con un cambio que desde Epic Games aseguran que está orientado hacia las posibilidades de mejora en el futuro y a un mejor equilibrio, hablamos de “desplegar planeador” que a partir de ahora será un objeto que ocupará espacio en vuestro inventario.

Si bien no será necesario seleccionar el nuevo objeto para hacer uso de este si que se manejará un sistema de cargas que irá disminuyendo tras cada despliegue hasta desaparecer. Este nuevo objeto se podrá encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y llamas de suministros y la posibilidad de aparición se clasifica como raro.

Otro novedad para el Battle Royale es la llegada del revolver con mira, esta nueva arma que se encontrará en variantes épica y legendaria dispara munición mediana y  genera 42/44 de daño por disparo. Si te has lanzado a la isla y lo que necesitas es precisión busca en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras esta nueva arma.

BR07_Social_ScopedRevolver.jpg
Revolver con mira.

Algunos ajustes menores se han realizado a la minigun como el añadido de una mecánica de sobrecalentamiento y la reducción del tiempo de carga. Adicionalmente se ha aumentado la tasa de aparición total de las trampas, fogatas acogedoras y plataformas de lanzamiento, mientras que se ha disminuido la tasa de aparición de la torreta montada.

El modo creativo ha recibido una nueva isla ártica seleccionable con estructuras ya colocadas y además se han añadido nuevos prefabricados de temática granjera. Para conocer el resto de novedades que esta parche trajo para el Modo Creativo y Salvar el Mundo te invitamos a visitar la página web oficial del videojuego.