La comunidad de creadores de Fortnite podrá participar de este concurso hasta el 8 de abril de 2019.

Aparte de los torneos competitivos de Fortnite en Epic Games desean que todos los jugadores de su videojuego tengan un espacio destacado dentro de la comunidad y es por este motivo que han dado a conocer un nuevo concurso pensado para los creadores, en el cual se podrá participar hasta el día 8 de abril de 2019.

El concurso gira al rededor del modo Creativo y es que la creación que más guste será llevada a un espacio destacada al igual que ya sucede por ejemplo con los modos por tiempo limitado, significando esto que literalmente millones de jugadores podrán disfrutar de vuestra creación. Además de esto, las creaciones más destacadas permitirán a sus creadores entrar al programa Apoya a un creador.

Para que el modo de juego creado pueda entrar a participar del concurso debe ser una experiencia multijugador con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 16 entre otras directrices que puedes conocer al pinchar aquí. Si crees que tu creación puede ser la ganadora recuerda enviarla a través de la página de envío de contenido oficial que el equipo de Epic Games ha destinado para este concurso.

¿Dónde encontrar todas las novedades relacionadas con Fortnite y Xbox?¡Pues en nuestra página web sin lugar a dudas!

The Block fue el primer paso dado por Epic Games para destacar las creaciones de la comunidad dentro de Fortnite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.