Epic Games también ha concretado la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite.

Finalmente Epic Games ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, quedando esta marcada para el próximo jueves 20 de febrero. El equipo de desarrollo también ha dejado caer que esta nueva temporada traerá consigo importantes novedades de las cuales se encuentran muy ansiosos por dar a conocer más detalles, aunque aún tendremos que esperar un poco para poder conocerlas.

De lo que si se han animado a comentar en Epic Games es acerca de la llegada del nuevo sistema de físicas “Chaos” de Unreal Engine 4 a Fornite junto al lanzamiento de la versión  v.11.50. Esto sucederá a principios del mes de febrero, declarando desde Epic Games que “permitiría llevar a Fortnite a otro nivel”. Un pequeño grupo de jugadores tendrá acceso a esta característica antes de tiempo mientras se adelantan pruebas de cara a su lanzamiento para todo el público.

Por último, se espera que el videojuego reciba desafíos adicionales de horas extra y un nuevo evento de dos semanas de cara a su final de temporada.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.