Epic Games realiza los preparativos para la Fortnite World Cup.

El pasado 12 de junio Epic Games celebró en la ciudad de Los Ángeles el Fortnite Celebrity Pro-Am en el cual 50 jugadores se enfrentaron contra 50 celebridades, siendo los ganadores el popular streamer Ninja y el DJ Marshmello. Este fue el primer acercamiento de la compañía dentro de las grandes competiciones y como ya os informábamos unas semana atrás, planean invertir 100 millones de dólares dentro de la temporada competitiva de 2018-2019.

Hace poco y en celebración de haber alcanzado 125 millones de jugadores, se han compartido nuevos detalles sobre como se manejarán los eventos competitivos por parte de Epic Games.

En primer lugar tenemos que la clasificación para la Fortnite World Cup comenzará en otoño de 2018 y concluirá con la primera edición de la Fortnite World Cup a finales del 2019. Los 100 millones de dólares serán divididos entre varios eventos de diferentes niveles de competencia por todo el mundo. La Fortnite World Cup se centrará en el juego en dúos y en solitario, aunque Epic también dará espacio para formar escuadrones dentro de la competencia.

Para conocer el reglamento, el código de conducta de los jugadores e información sobre las plataformas y el calendario de otoño de 2018 se nos invita a esperar un poco más. No te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.