En dos semanas Fortnite recibirá una nueva temporada de contenido ¿que sorpresas traerá?

A día de hoy el límite es el cielo en cuanto a lo que nos pueda deparar en el futuro de Fortnite, siendo hace poco que Epic Games han dado a conocer la próxima fecha a marcar en nuestros calendarios, el estreno de la temporada 3 capítulo 2. Pues bien, en la temporada actual se extenderá una semana más, para el día jueves 11 de junio llegar la temporada 3 a todas las plataformas en las que Fortnite se encuentra disponible.

Un evento en vivo llamado El Dispositivo será el puente entre ambas temporadas y tendrá lugar el sábado 6 de junio a las 20:00 para España y a las 13:00 para gran parte de Latinoamérica. Desde Epic Games también han aprovechado la ocasión para avisar a los jugadores que aún están a tiempo de completar los desafíos del pase de batalla así como también los reciente desafíos de Dominación de ubicación y Ataque a La Agencia para así llevarse sus recompensas.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.