Vehículos o un nuevo mapa no se encuentran dentro de los planes a corto plazo de Epic Games.

Con la inminente actualización que traerá unas cuantas novedades para Fornite, en una entrevista con Rolling Stone varios miembros del equipo de desarrollo de Fornite Battle Royale han hablado sobre el futuro de este exitoso videojuego que ya ha alcanzado los más de 40 millones jugadores.

Cuando a David Spalinski,  miembro del equipo de desarrollo de Fortnite, se le preguntó sobre cómo ven el mapa de este Battle Royale uno de sus comentarios fue el siguiente: “Vemos el mapa como un lienzo en el que los jugadores pueden expresarse. Queremos facilitar ciertos tipos de jugabilidad, pero de alguna manera, queremos ser neutrales. Eso requiere una reacción constante en formas que no facilitan demasiado ni controlan demasiado”.

En relación a la posibilidad de incluir un nuevo mapa Spalinski comentó que aún hay muchas mejoras por realizar al mapa existente, así que el equipo está más centrado en el contenido creado por los jugadores, tratando de hallar formas en la que los jugadores puedan expresar su creatividad. Spalinski no cerró las puertas a la llegada de un nuevo mapa pero lo que sí dejó claro es que no es algo que los jugadores puedan esperar a corto plazo.

Cuando se le preguntó sobre si se añadirán vehículos a la fórmula de Fortnite lo que David Spalinski declaró fue que no sienten la necesidad de agregar vehículos, pero de implementarse no serían solo para ir un poco más rápido del punto A al punto B, sino que por el contrario se añadirían para ofrecer una funcionalidad única.

Las declaraciones de este desarrollador demuestran que en Epic Games no se cierran a ninguna idea y están dispuestos a escuchar las peticiones los jugadores, pero más importante aún quieren asegurarse de mejorar constantemente Fortnite y tratar de ofrecer la mejor experiencia a sus jugadores.