Epic Games ha anunciado que ahora las llamas del modo Salvar el mundo tendrán rayos X.

Desde que Star Wars: Battlefront II supuso el gran boom para la polémica de las cajas de botín y micropagos a finales del año 2017 hemos visto como a partir de este hecho las compañías han tratado de cambiar la forma en la que monetizan los juegos y se lo comunican a los jugadores. En estos esfuerzos es ahora que desde Epic Games nos informan de un importante cambio que llegará al modo Salvar el Mundo de Fortnite de cara a dar una mayor transparencia a los jugadores.

A partir de la llegada de la actualización v.7.30 del videojuego todas las llamas de monedas V en Salvar el mundo mostrarán el contenido que traen en su interior sin la necesidad de ser adquiridas, así que en caso de no interesarte lo que hay en su interior podrás volver al día siguiente una vez se actualice la tienda diaria con una selección nueva. Tanto las minillamas y las llamas de evento no contarán con esa nueva característica.

Desde Epic dan claridad con respecto al precio de las llamas, el cual seguirá siendo el mismo y estas podrán seguirse consiguiendo al jugar. Los objetos específicos aún se podrán conseguir con los recursos obtenidos al jugar videojuego. Y como aliciente para probar este nuevo sistema, todo los jugadores que lo hagan se les obsequiarán 5 fichas de mejora de llama gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.