Debido a la petición de un usuario Epic Games ahora permite desactivar el autorun en Fortnite.

Más allá de las habituales polémicas dentro del sector de los videojuegos, los gestos que más alegran y enseñan la buena fe de una compañía es cuando esta escucha a su comunidad como en el día de hoy a pasado lo ha hecho Epic Games a un jugador que le hacía una petición al estudio desarrollador de Fortnite. A través de reddit este jugador comentaba que debido a una discapacidad tienen que jugar con una combinación entre su mano derecha, cara y un soporte para el mando, así que la nueva característica de autorun (movimiento rápido) le ha estado generando muchas dificultades a la hora de moverse por el escenario.

Ha sido a las pocas horas que Epic Games al ver el apoyo de la comunidad de Fortnite a este jugador ha tomado la decisión de permitir desactivar la opción de autorun. El jugador que presentó su petición a Epic ha comentado su agradecimiento a la desarrolladora y a la comunidad del videojuego por su apoyo.

En Comunidad Xbox nos parece fantástico que Epic no haya tardado en escuchar a este jugador, mostrándole a la comunidad de Fortnite que escuchan sus comentarios y tratan de hacer de Fortnite un videojuego incluyente.